Bueno,llegamos al final de este tema. Hasta ahora pudimos aprender que el calentamiento global sí tiene efecto en los desastres naturales, y que por eso justamente hay que tratar de evitar que esta situación empeore. Cada uno debería intentar cambiar esta situación, al principio en forma individual. Si cada uno aporta su granito de arena, podremos hacer cosas muy grandes.
Estas acciones individuales, como comprar el desodorante que dice: "No daña la capa de ozono", por ejemplo,deberían continuar,no hacerlas una semana y después dejar. Debemos comprometernos si queremos que esto cambie y sólo cambiará si cada uno aporta algo, y también haciendo algún proyecto todos juntos.
Podemos colaborar con Greenpeace, como con muchas otras organizaciones que quieren evitar que el calentamiento global empeore.
¡A cuidar el planeta y no dormirse! Depende de todos.
Bueno chicos, la información está muy clara y completa. Lo único que faltó es desarrollar un poco más la relación entre desastres naturales y calentamiento global. Tienen un 8.
ResponderEliminarAcá les dejo los links de lo que estuvimos hablando.
ResponderEliminarhttp://www.diarioz.com.ar/nota-reciclar-el-proyecto-de-basura-cero.html
http://www.greenpeace.org/argentina/Global/argentina/report/2011/contaminacion/basura-cero-macri-ceamse-2011.pdf