jueves, 26 de mayo de 2011

Pero...¿Es o no por culpa de los humanos?

También existen científicos que niegan que el calentamiento global sea causado por nosotros,los humanos.Desde hace algún tiempo vienen apareciendo en la prensa artículos escritos por ciertos geólogos, seguramente empleados por empresas mineras, en los que aseguran que el calentamiento global es un fenómeno natural; que el mundo pasa por ciclos y así como hubo la Edad de Hielo, millones de años atrás, estamos ahora entrando en un ciclo de temperaturas más altas. En otras palabras, que el calentamiento global no es causado por el hombre. Pretenden así descalificar los esfuerzos de los ambientalistas para conservar los recursos naturales, pues alegan que la conservación del ambiente no tiene ningún efecto en la salud de nuestro planeta.

• Aquí hay un video sobre algunos científicos que opinan que el calentamiento global sí existe pero que no tiene tanta intensidad como se dice en estos días.

1 comentario: